El Consejo del Salmón de Chile

El objetivo del Consejo del Salmón es impulsar el desarrollo de una industria salmonicultora competitiva y sustentable, así como de toda la cadena de valor asociada a ella, que respete y promueva las mejores prácticas empresariales y resguarde la protección del entorno donde desarrollan sus actividades. Uno de los propósitos del gremio es dar a conocer la realidad de la industria del salmón, su aporte al desarrollo regional y al país y sus desafíos. En ese marco, el Consejo del Salmón avanzará en una serie de estudios e indicadores.
exportaciones

Informe de exportaciones

Reporte trimestral sobre exportaciones de Salmón que incluye cifras que dan cuenta de la relevancia del salmón en las exportaciones de Chile, su comparación con distintos sectores productivos, la evolución trimestral y mensual de las exportaciones, así como el análisis de precios y volúmenes de exportación y por mercado relevante.

View more
recolección de residuos

Informe de recolección de residuos

Todos los trimestres el Consejo del Salmón publica un reporte sobre los residuos retirados en el marco del plan “¡Juntos, limpiemos nuestras costas!” e incluye la información consolidada de las cuatro empresas asociadas al Consejo del Salmón

View more