AquaChile

AquaChile es la principal productora de salmón de Chile con una participación de aproximadamente el 25% de la producción de la industria. Hoy en día el segundo productor mundial de salmón, y la empresa que más salmón produce en un solo país en el mundo. Tiene un equipo humano de 4.600 personas y ventas por aproximadamente US$ 1.300.000 anuales. Es parte del holding alimentario Agrosuper el que también produce otras proteínas como pollo, cerdo, y pavo.

CERMAQ

Cermaq es una multinacional 100% propiedad de Mitsubishi Corporation, con operaciones en Noruega, Canadá y Chile; y una de las empresas líderes en el mundo en la producción y cultivos de salmón. Sus operaciones abarcan toda la cadena de valor del salmón, cuidando cada detalle desde la ova al plato. En Chile, sus instalaciones se ubican desde la Araucanía a Magallanes y es la segunda empresa de cultivo y producción de salmón, utilizando altos estándares de calidad bajo la elaboración sustentable de alimentos.

Mowi Chile

Mowi Chile es una de las empresas pioneras en salmonicultura en Chile. De origen Noruego, el grupo Mowi se constituye como la principal productora de salmones del mundo.
En Chile, nuestro equipo se conforma por cerca de 1000 personas. Producimos salmón del Atlántico y nuestras operaciones se localizan en las regiones de Los Lagos y Aysén. Nuestras oficinas centrales se ubican en Chinquihue,  Puerto Montt.

Salmones Aysén

Salmones Aysén S.A. es una empresa familiar, enfocada 100% en el cultivo y comercialización de Salmón Coho.
Junto a un equipo de larga trayectoria en la Industria, la empresa participa en toda la cadena productiva, caracterizándose por cumplir con los estándares más altos de calidad y sustentabilidad exigidos por distintos mercados en el mundo.