Destacamos la participación de Loreto Seguel, presidenta ejecutiva del Consejo del Salmón, en la reunión liderada por el Ministerio de Relaciones Exteriores para abordar la negociación arancelaria con Estados Unidos.
Ver nota completa aquí.
Destacamos la participación de Loreto Seguel, presidenta ejecutiva del Consejo del Salmón, en la reunión liderada por el Ministerio de Relaciones Exteriores para abordar la negociación arancelaria con Estados Unidos.
Ver nota completa aquí.